Re: [escepticos] Lo que dice Popper (Era: Cuando una hipotesis...)

El jue, 10-10-2002 a las 00:54, breixo escribió:

1- Oct

[E]
> Estaba expresando el método científico. Evidentemente, el lenguaje
> vulgar no es preciso y se puede interpretar de muchas formas.

[K]
La ciencia es clarita, diáfana y no se lleva bien con malabarismos,
elitismos y demagogias.

[E]
Me llama malabarista, demagógico y elitista.

[K]
Sí, pero nunca he visto mala leche por parte del resto cuando te
equivocas
ni tanto desprecio por el pensamiento ajeno no coincidente con el tuyo,
como
el que te gastas.

[K]

[E]
> Pero no todo aquello que describe como ocurren los fenómenos es
ciencia

> A->B
> noA no-> noB

[K]
Non sequitur. Exactamente. Eso es lo que haces con mi afirmación, pues
yo no
dije tal cosa

[E]
Retorcimiento ante una afirmación que ni niega ni afirma la suya, sólo
la clarifica. Volvemos a hacer observaciones personales

[E]
Un correo anterior que borré y en el que se refería a mi obcecación.

[E]
Y ya que insistes en seguir con el tema; una de las cosas curiosas de la
ciencia es que para probar una pequeña falsedad tienen que decir
burradas cada vez más grandes.

[Yo]
Referencia a mis comentarios que creo que no viene a cuento

[K]
Enrique se ha expresado claramente, cierto, y lo ha hecho en un sentido
bastante menos exagerado o elitista que el tuyo. Tambien otros lo han
hecho
en otro sentido, y ya sabes que los argumentos de quien dice qué o
cuantos
dicen cual  no aportan nada.

[E]
Gracias por lo de elitista.

Y así se puede seguir y seguir y seguir, los dimes y diretes,
retorcimientos y revueltas y yo aguanta que te aguanta.

Evidentemente nada de esto es tan evidente como llamar a alguien
tocapelotas pero mina poco a poco cualquier debate hasta exasperar al qu
lo recibe.

Evidentemente, por mi parte es mala educación pero es algo que nunca he
podido aguantar, el pincha, pincha, pincha, a ver si consigo que
explote. No lo aguanto.

Pero bueno, visto que es mi mala educación la que provoca estas
situaciones abandono la corrala para no molestar.

Ciao