Re: [escepticos] Urna...(una pregunta)

Hola.

 Habría, se me ocurre, una vía interesante, pero difícil, como todo lo
bello/bueno (Accipiter... ¿donde estaaaaaas...?)

 Supongamos que el periódico X publica algo de tipo 'maguferil' y su
competencia local, el periódico Y , quiere 'machacarlo'. Nada personal,
claro, como diría un torturador a su víctima... Simplemente está pensando Y
en aumentar su penetración y tratar de presionar al alza sus tarifas de
publicidad.

 Si al redactor competente de Y, en el caso, se le ofrece, gratis y con
firmas de cierta garantía, y *rápidamente* -eso es esencial en un periódico-
un buen 'contra-artículo', la publicación es casi segura. Eso sí. Tiene que
ser bueno, bonito y gratis. Y hasta ofrecer una 'línea directa' vía móvil al
redactor en cuestión, para fijar el texto definitivo del artículo, siempre
sujeto al 'ajuste' final y las inevitables mutilaciones o adiciones.

 Así, seguro que funciona la cosa. Pero es condición indispensable, como
alguien suele decir aquí, 'menos samba e mais trabalhar'. Conmigo que no
cuenten, lo siento, ni soy firma autorizada, ni me apetece trabalhar gratis.
Egoísta que es uno...

Saludos

Javier