Re: [escepticos] Urna...(una pregunta)

Pues aquí entra lo de los grupos de trabajo, comisiones o lo que sea. Se
redacta un buen dossier sobre el tema que sea (o sea, dos páginas), se
analiza, se le da a ARP y que esta asociación, como firma autorizada, la
distribuya al periódico X, al Y, al chi cuadrado o al que sea. Si lo
importante es dar la lata... y sembrar algo de polémica, que bien hecho
no es tan malo...

Y lo de la gratuidad es interesante, al menos al principio. Después, ya
se vería. Si los redactores de antimagufadas son lo bastante buenos,
pueden crear cierta "dependencia" en los medios. No sería la primera vez
que ocurre.

"J.S." ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra