[escepticos] Re **mejorar la imagen de los escepticos

[Tei]
T> Si son topicos o no me da igual. Que algo sea un topico no lo invalida
T> directamente. Eso fue tu argumento #1 desinflandose.

[Ernesto]
Espera a que argumente antes de intentar desinflar nada. No
corras tanto, que patinas. Simplemente
di mi opinión sobre el topicazo: dije que era de los más bobos.
¿Necesito argumentar por qué esas afirmaciones son una estupidez? Me parece que ellas solas se bastan.

[Tei] Tu segundo argumento es comparar la vida actual con la vida hace 100
mil años. Hacer eso es hacer un juicio, los juicios requieren de algo
mas que un par de opiniones y argumentos de salon en los pobres
parrafos de un email.

[E] Bien, pues entonces quizá deberías explicarnos en qué "época"
dorada los racionalistas aún no habían empezado a lobotomizar la parte
"humana" de la humanidad. Es muy fácil probar
que tu topicazo es válido aunque topicazo: háblanos de esa paradisíaca
etapa de la historia. ¿O hablabas por hablar?

[Tei]
T> Tu no quieres oir "topicos" como que hemos llegado al espacio, ponemos
T> sondas en marte, pero que mientras la gente se muere de hambre (para
T> completar el topico... ) en africa. Pero es la verdad. La que no se
T> quiere oir.

[E]
Soy perfectamente consciente de los problemas terribles de la gente
del tercer mundo. ¿Y? ¿Tiene algo que ver con esa tontería de la
minoría racionalista llevando a la humanidad hacia un futuro
inhumano? Venga ya.
Tei, no cuelas ni una ¿no te das cuenta?