[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Pío Moa

j> Siguiendo esa lógica, podríamos preguntarnos si tu intervención en
j> este hilo viene motivado por haber encontrado un hueco para arrimar el
j> ascua a la sardina derechona y opusiana. No me parecería una forma
j> apropiada de obrar. Y, sobre todo, no me parece ni intelectualmente
j> serio, ni intelectualmente honrado. Pues la tuya, lo mismo.

Se me olvidaba. Donde dice "sardina derechona y opusiana." debe decir
"sardina derechona y opusiana, je."

Saludos

JM