Re: [escepticos] off-topic

Perdón, no.

"Gobierno del pueblo" es la frase que presidía la república democrática de
cualquiera de los sitios donde ha habido "repúblicas democráticas"

Tengo muchísimos amigos de izquierdas que no saben decirte si son de
izquierdas o de derechas. Y se lo pregunto mucho, porque me divierte verlos
despistados.

El mismo concepto de "izquierda" está vacío de contenido. Y defender algo
porque "es de izquierdas" es una necedad y una muestra de falta de sentido
crítico. Lo mismo que defender algo porque es de derechas.

Yo no quiero que me pregunten por cuál es mejor método de recogida del
chapapote. Tengo muchísimo interés en que se recoja pronto y que se gasten
todo lo que haya que gastarse. No quiero que me pregunten cuánto hay que
gastarse, porque no tengo ni idea. Como no creo que tengan ni idea la mitad
de los que están en esta lista.

Soy partidario de que exista sanidad pública. Y de que se pongan los
impuestos que haya que poner para que la sanidad pública sea excelente. ¿A
qué viene acusarme de lo contrario? Y soy partidario que de que los ricos
paguen más . De hecho, a día de hoy el estado se lleva algo menos de la
mitad de los ingresos de los que más declaran. Deberían hacer que los que
tienen sociedades patrimoniales no se escapen.

No sé si soy familiar de Ernesto ni cómo opina él. Tampoco sé si tiene
sentido relacionar el apellido con la opinión.

Y perdóname, pero pongo en duda el sentido crítico y el escepticismo de
alguien que dice que el 4% de la población de EEUU son niños indigentes.

Y no acepto lecciones de democracia, especialmente de alguien que confunde
mis alusiones al "gobierno del pueblo" con las izquierdas.

Juanjo