[escepticos] ****Re: [escepticos] RE: [escepticos] Violencia de qué...

Hello Goyo,

G> Creo que en inglés los seres humanos sí que se dividen en géneros. Por
G> ejemplo, en los formularios preguntan "gender", no "sex".

Antes preguntaban "sex?", pero lo cambiaron a "gender?" desde el día
que uno respondió a la pregunta con una exhibición realmente incuestionable

Saludos

JM

PS: Eso me recuerda al tío que entró en una farmacia de Londres.
- Good morning. Can I help you? -dice la farmacéutica.
- Sí. ¿Hay ampollas?
- Good morning, Mr. Pollas. Can I help you?