Re: [escepticos] Impulso de la religion a la ciencia

Julius Tanatos wrote:

No. La cultura debe ser cambiada por todos y para que se realice ese cambio tiene que estar libre de presiones, que no de influencias. Eso que has dicho me suena a "ayuda humanitaria" de EE.UU. Yo sé como es su "ayuda humanitaria".

No, no hablo de ayuda humanitaria. Pero ¿por qué presionas tú a la "cultura occidental" (EE.UU. y Europa occidental) para que cambie?
Está en la naturaleza de esta su cultura el interferir en otras culturas cuando lo consideran necesario (por motivos humanitarios, económicos, o porque les sale de la punta del pij...)

En algún momento tienes que parar tu relativismo cultural, y en ese punto, es donde dejas de ser relativista, y te vuelves anti-loquesea.

--
Antonio Hernández
(a.k.a.: antonienko)