Re: [escepticos] Una firma menos

Hola,

El Viernes, 26 de Septiembre de 2003 22:20, Felipe decía:

> Tal vez se deba modificar la carta, pero en todo caso sería un cambio
> mínimo. Creo que el artículo de IC iba sobre todo sobre la
> magnetización del agua, ¿no? Centrémonos en eso, entonces, si es que
> hay dudas sobre los efectos sobre los solutos.

Pues es que no iba sobre la magnetización del agua en sí, sino de la
permanencia de los efectos de la magnetización en agua con minerales
disueltos cuando el campo externo desaparece (cosa que no ha sido
convenientemente aclarada según el artículo del CSICOP, por lo que queda
margen para la duda) y el efecto de ello en el crecimiento de algunas plantas
(cosa cuya razón y funcionamiento no es descrita ni explicada en el
artículo). En mi opinión, las críticas se han centrado en la primera parte,
pero dada la incertidumbre que parece que existe acerca del asunto, deberían
hacerlo en la segunda.

--
Saludos,

David de Cos