[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re_Una_reflexion_/_España_/

Hola,

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 15, 2003 3:10 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re_Una_reflexion_/_España_/

> [Enrique] Eso puede ser un análisis válido, pero no quiere decir q un
añadido
> signifique otra cosa, puede ser redundante. Estarías suponiendo una
> redacción perfecta.

¿Sería perfecto "garantizar la soberanía del Reino de España"?

Hmm, pues no se. ¿No es eso un gravísimo atentado contra el inalienable
derecho de autodeterminación de Villar del Río?

> [Enrique] Eso no lo puedo admitir Eliseo. Aclara que "solo se entiende" es
una
> mera opinión. De hecho, yo y otras personas lo entendemos perfectamente
> del otro modo.

Es que interpretar que una constitución coloque a ciertos ciudadanos por
encima de si misma, es mucho interpretar.

Un saludo,
Alberto.

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic