Re: [escepticos] Otra vez la sábana

>[J.L.] Pues si tienes novelas firmadas por Nicholas Wilcox ("La lápida
>templaria", "Los falsos peregrinos"...) tienes más obras de Eslava Galán de
>lo que creías ;-) Si tienes novelas de Joaquín de Saint-Aymour
>("Apocalipsis"...)

Reconozco que no tengo nada en casa con títulos así ni parecidos (pilares de la tierra, el
monje que observó la planta crecer, cruzados mágicos de Playtex...) porque ya el temita
como que me tira mucho para atrás. En ese terreno, no he pasado de los caballeros de la
mesa cuadrada, de Monty Python. :-)

···
recomendable para los que vivimos en Madrid y disfrutamos de esta ciudad.