[escepticos] Re[2]: Re[2]: Mutismo escéptico : e l que calla otorga

Hola,
el miércoles, 05/11/2003 a las 18:43, José Luis Calvo escribió:

> [J.L.] Hombre, creo que ARP-SAPC tiene más posibilidades que la de una
> actuación colectiva como  puede ser el de amplificar una actuación
> individual.

Creo  que al margen de las acciones individuales que sin duda se están
dando   según   los  medios  de  los  que  cada  uno  dispone  (blogs,
conferencias,  aulas...-es  mi  caso-)  y  de  cara  a  una  actuación
colectiva  hemos  de  tener en cuenta que en el caso de I&C tuvimos la
suerte  de  que Adela encontrara un editor (estadounidense) preocupado
por  los contenidos y modos de la versión española de su revista; pero
en  el  caso  de TVE ¿a quién vamos a protestar?, ¿a los que programan
Gran Hermano? (no es por ser "derrotista", como decimos en Cádiz, pero
si a TVE se la refafonfinfla una condena del Constitucional...)

En  cualquier caso apoyaré cualquier iniciativa colectiva que surja en
la corrala (o en otro sitio)

--
Saludos,
Antonio