Re: [escepticos] (O.T.) Problema informático "Güindosero"

El Friday 05 de March, Eloy Anguiano Rey escribió:

> Bueno, si tienes en cuenta que unos cuantos de esta lista como Borja
> Marcos o yo mismo somos escépticos y además linuxeros habituales pues no
> es de extrañar.
>
> ;-)

 Os tengo bien "calaos", por eso no hay problema. Pero he creído
 conveniente alertar a Andrés, por la cuenta que le trae. Lo cierto es
 que me sorprende la cantidad de veces que sale a colación el tema
 Linux/Güindous en la corrala; y me divierte.

 Lástima que las más de las veces el asunto termine en
 descalificaciones de unos a otros. Así se agota rápido el tema y
 nunca se llega a ninguna parte.

 							David