[escepticos] **Re:¿Vivas despues de congeladas?

Me acuerdo de una demostración que me hicieron de la frescura de un
bogavante antes de echarlo a la olla: dobló un cuchillo con su pinza de lo
sanote que estaba. Ventajas marisquiles de ser gallego.

>Lo peor es que hace demostraciones publicas de
>langostas congeladas que "vuelven a la vida"

Y si la langosta resucitada dobla una cuchara, ya tenemos chou magufo por
partida doble: la langosta zombi psíquica...

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.