[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Vivas despues de congeladas?

----- Original Message -----
From: "Felipe" <dbcfmp en unileon.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, March 31, 2004 12:06 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Vivas despues de congeladas?

> Como estamos en mi campo (criobiología), no puedo menos q intervenir.
> Desde luego, me extrañaría mucho q esos bichos hubieran estado
> congelados de verdad. Otra cosa es q les echen hielo x encima y se
> mantengan simplemente fresquitas, y aún así, lo de las navajas me parece
> muy raro (coincido en lo de la bromita hostelera).

Gracias por la información... la empresa americana está haciendo publicidad
falsa para convencer a la gente de que el producto congelado es tan "fresco"
como el fresco... me recuerda el chiste:

--- Esta fresca la merluza?
--- ¡Como no va a estar fresca!! Si lleva 3 meses ultracongelada!!!!

Lo peor es que hace demostraciones publicas de langostas congeladas que
"vuelven a la vida", eso si, siempre dicen que solo son "algunas"...