Re: [escepticos] PET vs PVC

----- Original Message -----
From: "Alberto A. Villa" <albertovilla en hotmail.com>
> Y la exposición a dioxinas de la que charlataneábamos no era tanto en
> situaciones de exposición personal particular sino más bien la más
> inespecífica que llamaríamos medioambiental por aquello de los RSU
> (Patológicos y no...), aunque espero que esto de dónde poner la cota entre
> unas y otras no de lugar a un (meta)debate sobre el cambio cuantitativo vs
> el cuali :-)
>
> Saludos
> AAV

Cierto. En ese caso todavía es más incomprensible la campaña contra el PVC,
puesto que las dioxinaas aparecen en muchas combustiones, que es una razón
por la que la incineración de basuras es una mala solución. En cualquier
caso, las concentraciones no son para alarmarse. Creo que hay demasiada
alarma sobre este punto, siendo como es, por poner un ejemplo, la
contaminación urbana por el tráfico algo realmente dañino y se hace bien
poco para luchar contra ello...

Miguel A