Re: [escepticos] Conducir bebido

Hola,

Jordi Salvat i Alabart wrote:

Aprovecho y recomiendo la lectura de Allen Paulos y su "hombre anumérico". Y de paso saludo a todo el mundo, q hace tiempo q no escribo nada de nada.

¿Anumérico yo? Bueno, quizá si... pero por mucho que lea, eso ya no se arregla: si en 5 años (y pico) en la universidad estudiando matemáticas no me numerizaron, seguramente soy un caso perdido :-)

Era una recomendación general! Ahí lo pone. XDD

Sigo recomendándolo, es un libro magnífico.

Y otro consejo: Si bebes... q sea algo de calidad.

Saludos,

Enrique Reyes