[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] ** reedición de los libro s de Carl Sagan (en castizo)

>Otro caso de pareidolia sonora muy graciosa esta
>en la cancion de "Malcolm in the Middle".

Famosas pareidolias gallegas: en la de los Creedence titulada "Sweet
Hitch-Hiker" entendemos aquí "estíroche a jaita" que quiere decir "te estiro
la gaita", y en la de Police "Message in a bottle" se oye "Mexaches no
váter", o sea, "Has meado en el váter".

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.