[escepticos] ** reedición de los libros de Carl Sagan (en castizo)

El 03/05/2004 a las 20:49, Gerardo <gerardogtsm en yahoo.es> dijo:

> Supongo que se os hace raro, como cuando aquí vemos esos dibujos
> disney doblados con ese español que es una especie de mejicano de
> ninguna parte: "Oigan, el suelo de la gasolinería está resbaloooso,
> ustedes derramaron el carburaaaante..."

Eso cuando hay suerte, en general es mexicano espánglish, con lo cual
terminan hablando de "las propelas" por "las hélices" ("propellers") o
el "gis" en lugar de la tiza. O me mueven el acento en los "páneles".
Igualmente repugnante.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o