Re: [escepticos] Re: [escepticos] ** reedición de los libros de Carl Sagan (en castizo)

El lun, 03-05-2004 a las 14:50, Gerardo escribió:
> hay tan buenos que son clásicos; hace poco salieron en DVD las pelis de los
> Marx Bros. y las han vuelto a doblar: se las han cargado. Además yo prefiero

	Nota curiosa: hace poco me dejaron "Esta casa es una ruina" en DVD.
También la han vuelto a doblar. Para los que la hayan visto: no sé si
recordarán la escena en la que llenan de agua la bañera y ésta se cae al
piso de abajo. En ese momento a Tom Hanks le da un ataque de risa floja
"contagiosa". En la versión antigua habían dejado la risa sin doblar y
era un cachondeo de escena.

	Ahora la han doblado y es lo más insulso que me he echado a la cara en
mucho tiempo.

	Saludos.
--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **