Re: Re[2]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

El Sat, Apr 23, 2005 at 12:43:41AM +0200, Borja Marcos disidio iscribir:

Guenas

> 	Pero, además, espera. ¡Me he perdido algo! Si el funcionario no es
> quien se casa, ¿por qué cojones tiene que importarle que Pepito se
> quiera casar con Juanito o Pepita con Juanita? Otra vez la bendita
> manía de querer meterse en la vida de los demás.

Es que es su naturaleza: no les basta con seguir unas reglas; necesitan
que todo el muno esté obligado a seguirlas, porque no hay otra
explicación a su oposición a toda ley que otorga derechos a la
población: divorcio, aborto, matrimonio homosexual, libertad _completa_
de opinión (¿qué coño es eso de que es delito herir la sensibilidad
religiosa de alguien?, ¿y mi sensibilidad deportiva?), etc...

Dentro de 200 años todo el mundo se meará de risa al ver el nivel medio
de irracionalidad de la sociedad actual, como resulta ridículo el nivel
medio de irracionalidad de la sociedad medieval.

Saludines
Andres Herrera <aherrerm@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Linux Reg. User #66054