Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

El Sun, Apr 24, 2005 at 01:01:54AM +0200, pepet disidio iscribir:

Guenas

> Dado que el obispo que dice esto lo hace en representación del Estado
> Vaticano, puesto que dicho obispo no tiene nacionalidad española, ¿No se
> podría considerar esto como una injerencia en asuntos internos de un
> estado por parte de otro?

Pues como no pongan bombas por Madrid, no sé qué más podrían hacer para
"injerenciar" con mayor claridad.

> ps: Si es que les están poniendo a güevos la denuncia de los acuerdos
> iglesia-estado ¿tendrán arrestos los del PSOE para denunciarlos? Lo que
> más me cabrea es que la respuesta es a lo "Hermano Lobo"

No los van a tener. Desgraciadamente, y a lo mejor con razón,
considerarán que por mucho que lo expliquen la mayoría de votantes no
lo va a entender. De "reserva espiritual de occidente" nos hemos quedado
en "reserva cateta de occidente".

Saludines
Andres Herrera <aherrerm@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Linux Reg. User #66054