Re: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

> Dado que el obispo que dice esto lo hace en representación del Estado
> Vaticano, puesto que dicho obispo no tiene nacionalidad española, ¿No se
> podría considerar esto como una injerencia en asuntos internos de un
> estado por parte de otro?
Bueno, al estado vaticano, por alguna razón que se me escapa, se le
permite opinar sobre asuntos de terceros países. El otro día, ante la
remoción de un secretario de estado argentino (el caso del obispo
castrense que comentábamos el otro día) algunos funcionarios vaticanos
salieron a decir cosas, que, en boca de funcionarios de otros estados,
hubiesen desencadenado un incidente diplomático severo.

Saludos.