Re: Re[2]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

----- Original Message -----
From: "jm" <jmbello@xxxxxx>

> La objeción de conciencia por motivos religiosos es algo muy serio.
> Por eso mismo no deberías confundirlo con los delirios de una panda de
> carcamales deseosos de imponer a todo el mundo su enfermiza moral de
> bragueta.

- Supongo que te referirás a que es serio para quien no tiene prejuicios
antirreligiosos, para el que sí que los tiene, tal seriedad de la objeción
de conciencia es pura filfa y fachada, no vamos a conceder nada a gente de
moral enfermiza, verdad?

> Tú mismo has dicho que las estupideces condonienses de la curia
> vaticana nada tienen que ver con los fundamentos de la religión, sino
> que son posicionamientos circunstanciales. Nada, por lo tanto, de
> objeción de conciencia religiosa. Pura injerencia en los asuntos del
> César tomando en vano el nombre de Dios.

- Aparte de que yo no he empleado la expresión "estupideces condonienses"
( procuro evitar el desprecio a los que no piensan como yo, a pesar de que
ellos no lo eviten), efectivamente el culebrón del condón y el sindón es un
asunto opinable que no pertenece a nada esencial en el cristianismo, y que
es probable que cambie en breve, pero no es ninguna injerencia de nadie.
Como digo, vería normal que un  escéptico no quisiera vender en su librería
un libro de la ICAR...

Eso, saludos
mimartin