Re[4]: [escepticos] la Iglesia, los preservativos, el SIDA y el 3er mundo

Hello Miguel,

Monday, April 25, 2005, 8:57:43 AM, you wrote:

> [...]

Me refiero exactamente a lo que dije y si quieres repito: la objeción
de conciencia por motivos religiosos es algo muy serio. No he hecho
matización alguna. Por eso mismo no es bueno aprovecharse de ella para
estirarla e intentar meter en el saco los delirios de una panda de
carcamales deseosos de imponer a todo el mundo su enfermiza moral de
bragueta.

MA> - Aparte de que yo no he empleado la expresión "estupideces condonienses"
MA> ( procuro evitar el desprecio a los que no piensan como yo, a pesar de que
MA> ellos no lo eviten)

Cosa que no hacen los brujos de tu iglesia cuando se refieren a lo que
toca a su enfermiza moral de bragueta.

MA> , efectivamente el culebrón del condón y el sindón es un
MA> asunto opinable que no pertenece a nada esencial en el cristianismo, y que
MA> es probable que cambie en breve, pero no es ninguna injerencia de nadie.

Una injerencia completa. Sin paliativos. Una salvajada. Un genocidio
moral.

Saludos

JM