Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual (eraEscepticismo y respeto)

Hola,

manolo_elmas dijo:
> Si los clientes me traen los trabajos hechos con software libre por mi
> parte ningún problema.

El software libre no abre únicamente los trabajos hechos con software
libre, sino la práctica totalidad de formatos existentes. Yo tengo más de
400 programas en mis ordenadores, y los instalo solo con pedirlos (apt-get
install xpdf) :-)

--
Agur
  txipi