Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

Hola,

On Sun, 05 Jun 2005 00:21:12 +0200
Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx> wrote:

> Sigue pirateándolo para asentar aún más el estándar de facto y que por
> tanto las empresas tenga que seguir usando estos productos y si no
> quieren arriesgarse, pagando las licencias.

Ermmmmm, si miraras mi cabecera X-Mailer, verías que soy un
orgullosísimo usuario de GNU/Linux (desde hace mucho tiempo) y no
"pirateo" software privativo.

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

You work very hard.  Don't try to think as well.