Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

Hola, hola.

[pepet]
Yo cada vez estoy más convencido de que el uso de software ilegal (a pesar de que en este contexto esté aceptada la acepción pirata, para mi piratas son lo que atacan, capturan y roban naves) más que perjudicar a los productores de software, (...)

Entonces, ¿crees que no perjudica a los productores de software?
Si simplemente quieres decir que los perjudica *más* a la sociedad (o qué sé yo) y que si las cosas fueran distintas todo sería diferente, eso no lo voy a entrar a discutir.

Chau,

Carlitos