Re: Re[4]: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

On 6/5/05, Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx> wrote:
> Noooo, es que los que no pierden son los pirateados sino el resto de la
> industria, las pequeñas empresas informáticas, los "freelance" y demás.

Delatando mi posición, diré cual es la conveniencia que motiva mi
discurso (JM, claro que es una cuestión ideológica): hay muchas
empresas acá que piratean software en lugar de comprar desarrollos a
medida,adaptaciones de open source  o consultoría en software libre.
:-)

Saludos.