Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

On 6/5/05, Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx> wrote:
> No hombre noooo, C# es un estándar libre, por eso está el proyecto MONO,
> C# en linux. Java, si no recuerdo mal no es un estándar abierto.

Creo que java sí es un open standard, aunque hay algunas discusiones
al respecto (IBM acusa a Sun de que Java no sea un 'verdadero' open
standard'). Digo, no estoy seguro que de que quien tenga razón en esa
discusión (sun o ibm), pero tenía la idea de que Java era un std:
http://www.jcp.org

Con respecto a Mono, y a dotNet, tenía entendido que es un standard
público (http://www.ecma-international.org/publications/standards/Ecma-334.htm)
pero que su evolución depende exclusivamente de lo que MS quiera. Me
corregirás si estoy equivocado.

Saludos.