Re: [escepticos] RE Formatos de documento virtual

On 6/5/05, pepet <idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
> Excepto las dos últimas, todas las decisiones corresponden  al usuario
> del programa, y tiene derecho a elegir la que quiera sin pedir permiso a
> nadie.
> Respecto de las dos últimas es un problema entre una empresa y el
> usuario y como no soy accionista de ninguna empresa de software
> privativo al menos a mi no me conciernen.
Pero claro que sí, no creo que nadie haya argumentado lo contrario: ni
que no se tenga derecho a pedir a un programador que implemente algo o
que te deba concernir la copia de software propietario.

> Y en absoluto me creo que la copia de programas sin permiso pongan en
> peligro la continuidad de Microsoft
Yo tampoco, pero... quien dijo que el único que vende software es MS
(o Sun, u Oracle, o CA, o IBM)?. No todas las empresas de software son
multinacionales poderosísimas, y hay más de una pyme por aquí (típico
producto, un ERP)y que no tienen la capacidad de ninguna de las
mencionadas arribas.

> ps: Respecto a lo de que si se continúa así desaparecerá la industria
> del software, o en otro plan la industria discográfica, solo puedo decir
> "afirmaciones extraordinarias necesitan pruebas extraordinarias"
Bueno, que las aporte quien lo haya dicho :-)

Saludos.