Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: 'El Escéptico' lanza un suplemento para la escuela

El 18/07/05, jmbello<jmbello@xxxxxxxxxxx> escribió:

> Nadie, pero me temo que da igual. Hombre de paja habemus.
>
> Saludos
>
> JM

Jorge Frías dixit:
"Fíjate hasta qué punto la ciencia nos hace humildes que en una
afirmación tan evidente como la que hacemos, que la enseñanza de las
ciencias (que no de la religión) van de la manita del pensamiento
crítico, la adornamos con un "convencidos", otorgando el grado de
subjetividad y animando al docente a reflexionar sobre ella."

Me temo que no hay ni hombres de paja ni hombres perejileros sino el
reflejo de lo que Jorge Frías ha escrito en esta misma lista, unos
cuantos mensajes ante¨; a saber, su convencimiento (y el del EscolARP)
de que la enseñanza de las ciencias a de la manita del pensamiento
crítico.
.
Si vamos a empezar al jugar al juego de quien dijo lo que se dijo o de
si estás empleando falacias lógicas en lugar de debatir sobre la
relación real entre ciencia y pensamiento crítico, lo avisáis
tranquilamente y así no perdemos el tiempo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/