Re: [escepticos] Off topic monumental

El sÃb, 06-08-2005 a las 00:31 +0200, Eloy Anguiano Rey escribiÃ:
> El vie, 05-08-2005 a las 19:29 +0200, manolo_elmas escribiÃ:

> Pues lo mismo con los tipos de letras con serif. Pero entonces no pidas
> estandarizaciones para lo que te interesa y hacer lo que te sale de los
> mismos cuando no te interesa.

me estoy dando cuenta de que una de las razones de las incongruencias en
que està cayendo (defender que no se use serif en nombre de la
"usabilidad", pero defender a la vez una especie de "dictadura del
diseÃador") es que està empleando la palabra "estandarizaciÃn" en
sentido impropio, como una especie de sinÃnimo de "homogeneizaciÃn":
"hagamos homogÃnea la web y que nadie ponga textos con serif" o "hagamos
homogÃnea la web y usemos todo verdana con cuerpo 16". EtcÃtera. Un
dislate para alguien que se presenta como "amante y profesional de la
usabilidad".

> Pues es probable que tenga tres. Una taladradora de baja potencia que
> sirve de destornillador, otra de alta potencia y otra de martillo para
> muros. Son herramientas y cada una sirve para lo que sirve. Pero bueno,
> creo que sigues sin entenderlo.

y no olvides un "hole hawg", el rey de los taladros:
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/command_es/node15.html

;-)

saludos

miquel