[escepticos] RE ** Off topic monumental

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <Eloy.Anguiano@xxxxxx>

Sí. Eso es la web. Si yo quiero ver el fondo de la web de ibm en rojo
fosforito en lugar del azul ibm es cosa mía porque yo soy el que va a
verlo y resulta que soy ciego al azul.

---------------------------------------

¡Ay que ver, Eloy, pareces un magufo! ¿Cómo vas a poder ver el fondo de ibm en azul si
dices luego que eres ciego a ese color? ¡Anda y vete al SEIP! :P

Aprovecho para comentarle a Manolo que si piensa que INTERNET = World Wide Web, está muy
equivocado. Un telnet por internet es internet, una conexión de paquetes a lo bruto por
UDP es internet, una conexión a IRC (Internet Relay Chat) constituye una conexión "a
internet" (mejor dicho "a través de internet", puesto que es un servicio portador - una
backbone - y no un servicio final), los Messenger van a través de internet y el correo
electrónico también... y una cosilla más, muy usada por cierto, que se suele enviar
mediante los protocolos de internet, es la información web. Pero internet no se hizo para
ver web, sino para que hubiera un estándar sencillo de comunicación de información digital
que permitiriera conectar redes ad hoc (o sea, sin haber previsto anteriormente que esas
redes fueran a conectarse en algún momento).

Un saludo. Jose Brox