[escepticos] Re[2]: [escepticos] Montañas sumergidas

Hello Eloy,

Sunday, August 7, 2005, 8:25:17 PM, you wrote:

EAR> Noooo. Los aviones vuelan porque se crea un defecto de presión que
EAR> "tira" del avión hacia arriba (entre otros muchos fenómenos.

Mmm... más bien me parece que quien sustenta el avión es el aire que
está bajo él y que se dirige hacia arriba, a llenar el vacío
producido. No cuentes conmigo para hacer la prueba, pero me temo que
un avión en el vacío, sin aire debajo, se daría un hostión de
campeonato.

Saludos

JM