Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

Buenas,

El 10/08/05, Tei<421621@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Sin embargo algunos supieron construir mundos bastante profundos, como
> al parecer era Elite. Que por lo visto generaba sensaciones similares a
> algun titulo actual como Morrowind.

¡Ay!, Ultimate, Play The Game (algún tiempo lo tuve como firma en
Barrapunto XD). Qué maravillas hacían con todas esas limitaciones.
Snif.
La de sofocaciones que le daba a mi padre siempre que había fútbol, y
yo tenía mi ZX Spectrum + enchufado a la tele... snif y snif.

Saludos.