Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

El sáb, 13-08-2005 a las 15:20 +0200, José Ángel Morente escribió:

> En este caso has introducio una falacia consistente en cambiar mi
> afirmación de tareas "complejas" por tareas "importantes". No creo
> haber hablado de la importancia de las tareas en ningún momento.

Es posible ;-)
Sin embargo sigues sin definirme tarea compleja.

> Tú lo dices... en ningún momento creo haber hecho tal afirmación.

Son los únicos ejemplos de tareas complejas que me has puesto.
A mi me parece muy complejo el control de una lavadora. O el control con
estructura ganglionar de un robot exápodo.

> Tampoco ha dicho nadie lo contrario...  Yo con un MSX hacía edición de
> video en al año '87.

Pos eso.

> ¿En qué momento he dicho yo que los procesadores de 8bits no sean
> ampliamente utilizados?  No entiendo por qué tienes la manía de
> cambiar una y otra vez el discurso original.

No es una manía es la impresión que me da tu discurso. En cualquier
comunicación hay texto, contexto y discurso. En este caso tu discurso da
esa impresión. Que no lo es, pues estoy equivocado.