Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

> Realmente una tarea importantísima para un ordenador. Es en verdad una
> tarea imprescindible.

En este caso has introducio una falacia consistente en cambiar mi
afirmación de tareas "complejas" por tareas "importantes". No creo
haber hablado de la importancia de las tareas en ningún momento.

> Que sí, que sí, que ya vemos que para ti lo importante de un ordenador
> es lo "multimedia". Pues bueno, evidentemente si para ti es la tarea

Tú lo dices... en ningún momento creo haber hecho tal afirmación.

> quieres comprimir en tiempo real una imagen capturada de televisión
> necesitas aún más. Lo que no sé es cómo me manejaba yo haciendo
> investigación con un PC-XT, pero bueno.

Tampoco ha dicho nadie lo contrario...  Yo con un MSX hacía edición de
video en al año '87.

> Yo he cogido la conversación por otra afirmación. Los procesadores de 8
> bits siguen siendo útiles y ampliamente utilizados.

¿En qué momento he dicho yo que los procesadores de 8bits no sean
ampliamente utilizados?  No entiendo por qué tienes la manía de
cambiar una y otra vez el discurso original.