Re: [escepticos] Dan Brown ataca de nuevo

> Lo que tu me cuentas es un caso muy improbable de comportamiento en una
> red P2P que se parece mucho a cliente servidor (o es igual).

No sólo no es improbable, sino que ocurre continuamente cuando el
archivo no es muy grande (lo sé porque comparto muuucho en dichas
redes y observo las colas de subida y de bajada). Y te digo más: las
primeras redes P2P no eran distribuidas y esta transferencia casi
siempre ocurría así. Y con esto, dejo ya el tema. Al menos mientras no
tenga claro que estoy opinando sin tener un condicionamiento previo.