Re: [escepticos] Dan Brown ataca de nuevo

El mié, 24-08-2005 a las 23:26 +0200, José Ángel Morente escribió:

> Eso lo entiendo perfectamente. Y no, tú compartes el archivo entero, o
> los pedazos que tengas de él (si aún no lo tienes entero).  Otra cosa
> es que el cliente que se conecte a ti sólo te coja un trozo de ese
> archivo. Pero si tú lo tienes entero, y no tienes nadie más en la cola
> de upload, puede perfectamente ocurrir que desde el primero hasta el
> último byte le lo coja a ti un único cliente.

Bueno,
 supongamos que un p2p es un señor que se sabe la biblia de memoria y
esta siempre citandola.
Dirias que un dia su hijo se sabra la biblia de memoria, entera, desde
su padre.

Bueno, cierto, a no ser que durante todo el tiempo que tarda en citarla
entera no escuche su hijo una cita desde otra parte.
Y de todos modos eso de reunir partes del fichero y unirlos en un todo
no es algo que haga el emisor.

Tambien yo puedo recorrer todas las autopistas del mundo recogiendo
pedazos perdidos de ferraris (quizas por accidente o soltados solos) y
luego construirme uno en un garage. Nadie diria a los dueños de esos
vehiculos que estan haciendo copias ilegales de ferraris, si a caso a mi
que lo monto en mi garage.

Lo que tu me cuentas es un caso muy improbable de comportamiento en una
red P2P que se parece mucho a cliente servidor (o es igual).