Re: [escepticos] Piratería y LPI (era Dan Brown ataca de nuevo)

> Te lo vuelvo a decir. Conoces muy bien cómo funciona la ley (es
> innegable), pero no sabes cómo funciona la industria discográfica ;)

---

Pues entre los dos me siento mejor informado, y por lo mismo os
agradezco a los dos vuestras palabras.

Aparte que me alegro de no haber participado en este debate, porque mi
aportacion habria palidecido comparada con las vuestras :D

Un saludo, paz y buenos alimentos.

(aqui vendria mi firma si no estuviera mi nick tan gastado)