Re: [escepticos] Qué buscan las mujeres

El miÃ, 07-09-2005 a las 23:35 -0400, Nicolas Montalva escribiÃ:
> En mi facultad, de ciencias sociales (con carreras de AntropologÃa,
> PsicologÃa y SociologÃa), no abunda la sociobiologÃa.

es normal, la sociobiologÃa estudia la conducta animal, es en todo caso
una rama de la biologÃa evolutiva, no de la sociologÃa.

> Si bien la sociobiologÃa es una maguferia de lo peor,

yo creo que es peor hablar al pedo.

> la prefiero por sobre lo que se verdad abunda en las facultades en
> menciÃn ÂNuestros queridos posmodernos!

Pues sÃ, en la sociologÃa campa a sus anchas el relativismo posmoderno,
pero aquà estamos hablando ahora de ciencia, no de literatura.

saludetes

miquel