Re: [escepticos] Armentia en TNT

Hola Víctor.

No voy a poner en duda esos datos que aportas pues desconozco cuales
han sido los baremos y cual la población encuestada por ambas
instituciones. No obstante, hay un dato que me parece intranquilizador
y es el de ese 43% que lo utiliza para la investigación. Lo siento
pero los blogs no me parecen un tipo de fuente demasiado fiable para
basar en ellos una investigación del tipo que sea (otra cosa es para
descubrir escándalos pues en ese campo seguro que hay mucho que
escarbar).
En cuanto al caso de España, los medios editoriales se han lanzado a
ese mundo pero eso no quiere decir nada pues los medios editoriales se
lanzan a lo que sea que les parezca que les va a dar implantación e
imagen (en este sentido, los blogs es un sistema relativamente
económico de presencia, aunque sea en un universo muy restringido).
Aclaro que todo esto es mi opinión personal y que el hecho de que
algunos periodistas tengan una bitácora no conlleva el que el
periodismo tradicional en medio impreso esté cambiando.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.

                  #- Tenebris -#
Rata escéptica ~;-B / amante de los caballos y de la poesía.
Saludos desde Bilbao

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/