Re: [escepticos] Re: **La cosa vasca, nacionalismo e irracionalidad.

No me he explicado bien, a lo que me refería es que aquí en Andalucía se está más pendiente del gobierno central que de lo que sucede en la propia autonomía. No trataba de entrar en el tema de si es mejor o peor que las competencias esten descentralizadas o no.