Re: [escepticos] pena de muerte

El mar, 13-12-2005 a las 15:22 +0100, Eduardo escribió:
> Desde luego Eloy, con declaraciones como estas no es posible discutir
> contigo, sería tener respeto a quién no lo muestra. Si no te parece
> respetable ninguna ideología, ni ninguna idea,... mejor no hablar de
> nada contigo.

No sé por qué hay que explicar las cosas mil veces: las ideas no merecen
respecto. Los sujetos del respeto son las personas. Tú me mereces todo
mi respeto, tus ideas no. Aceptaré algunas y negaré algunas pero nunca
respetaré ninguna, ni las primeras ni las segundas.

Creo que hay que tener un poco más claros los conceptos.

Según la idea de respetabilidad que tú tienes si yo te digo que tengo la
idea de que existen elefantes rosas a topos verdes que vuelan dándole
vueltas al rabo ¿tú qué me dirías?

Pues eso, que ninguna idea es respetable.

Ahora, si prefieres no hablar conmigo, pues es tu elección.

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html