Re: [escepticos] La veracidad informativa

El jue, 22-12-2005 a las 03:00 +0100, Miquel Vidal escribió:

> no, no tiene nada que ver, porque en el caso que citas el Gobierno
> recurre a la instancia judicial, que es lo correcto en un régimen
> democrático. La diferencia cualitativa con la actual ley de lo
> audiovisual es que el poder político (vía un tribunal de honor de
> "profesionales", designados por los partidos políticos, que juzgan a
> otros profesionales si dicen la verdad o no) suplanta al poder judicial
> y pretenden decirnos lo que es veraz o no.

No. Actúa como la policía y son los tribunales los que, en su caso,
tendrán que decidir si la actuación es correcta o no.

Ahora cuando me pongan una multa o algo parecido les voy a decir que no
pueden, que tiene que ponerme la multa un juez. Juas.

--
http://memnon.ii.uam.es/~eloy/tarjeta_eloy.html