Re: [escepticos] RE La veracidad informativa

El vie, 23-12-2005 a las 02:23 +0100, Jose Ramón Brox escribió:

> Falacia: no se conoce porque en ese caso no hay escándalo, no hay noticia y no hay
> publicidad.

quiero decir que si pueden hacerlo, van a hacerlo: y no solo estos, sino
los siguientes.

> (Aparte te digo lo mismo que Eloy: no son "los políticos", es el poder ejecutivo amparado
> por el legislativo).

digo "los políticos" porque son los partidos quienes nombran a los
miembros de dicho consejo.

en fin, que se trata de ver lo que da de sí el asunto, no de quién se
lleva el gato al agua. Hay quien piensa que estas cosas son
perfectamente normales y no encierran novedad ni peligro, otros creemos
que es algo sin precedentes desde la ley fraga y deja la puerta abierta
a usos arbitrarios por parte de los gobernantes de turno. El tiempo nos
dirá quién lleva la razón. El que no comparta la línea editorial de la
cope no me induce a pensar que deba mirar para otro lado: sigo pensando
que son los jueces quienes deben tratar los casos en los que los
periodistas se extralimiten (como con Malló en el Avui o con el juez
Fanlo en 20minutos), como de hecho pasa con cualquier otro ciudadano.
Los periodistas no son distintos al resto de los mortales, y deben estar
sometidos a las mismas leyes y a los mismos tribunales.

--m