[escepticos] Re: ¿Deben los escépticos gozar de inmunidad ante la aplicación del Pensamiento Crítico ? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

El 14:08 17/01/2006, Tenebris escribió:
>De todos modos, visto que en la lista no parece que nadie esté
>dispuesto a contestar al porqué de la publicación en el EEDigital de
>ese artículo laudatorio a un personaje entre cuyos méritos está, por
>poner un ejemplo, el de haber sido uno de los fundadores del grupo
>Cobra (ese que afirma que el SIDA es una invención) me plantearé en
>serio el formularla a la dirección del Digital (visto que es una
>sugerencia tuya el que así lo haga).

¿quizas la razon de que nadie este dispuesto a contestar sea que nadie de la lista lo sabe, o simplemente, que espera que se le pregunte por otros medios?

que ya cansa esta eterna discusion....