Re: [escepticos] Re[2]: ¿Deben los escépticos gozar de inmunidad ante la aplicación del Pensamiento Crítico? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

El 17/01/06, jmbello<jmbello@xxxxxx> escribió:

> Has acertado. La respuesta es "sí", efectivamente.
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: Corroboro también la corrección de la respuesta dada por Jorge
> Frías. Lo más acertado en este caso es escribir a la dirección de El
> Escéptico Digital, en privado o a la sección de Cartas al Director,
> dado que es el director el responsable directo de los artículos que se
> incluyen o se dejan de incluir en dicha publicación. Y en las otras,
> vamos.

Lo que, por supuesto, ya ha sido hecho.
Gracias por las recomendaciones.
Si me dan respuesta a mi misiva os la haré saber.

--

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--

Pensamiento Crítico y Racional.