[escepticos] Re[2]: ¿Deben los escépticos gozar de inmunidad ante la aplicación del Pensamiento Crítico? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

Hello Akin,

A> Tubbo dijo:
A> "¿Alguien sabe que ha pasado para que en el EEDigital se haya
A> publicado semejante patata caliente?"

A> Creo poder afirmar sin margen de error, que la respuesta es 'sí'.

Has acertado. La respuesta es "sí", efectivamente.

Saludos

JM

PS: Corroboro también la corrección de la respuesta dada por Jorge
Frías. Lo más acertado en este caso es escribir a la dirección de El
Escéptico Digital, en privado o a la sección de Cartas al Director,
dado que es el director el responsable directo de los artículos que se
incluyen o se dejan de incluir en dicha publicación. Y en las otras,
vamos.